Bio

El cambio de giro profesional me llegó antes de tocar el techo de los cincuenta años. Me explico. Fui una idealista romántica, activista y académica de esas que escriben teoría pura y dura hasta que la muerte de mi hermano menor tocó a mi puerta de la forma más abrupta posible. En ese momento mi idealismo tomó otros derroteros y lo romántico se volvió práctico. Durante muchos meses de frente al espejo me pregunté ¿y ahora qué hago de mí? La respuesta inmediata: vivir, a eso me dedico ahora.

La docencia me encanta, escribir es mi día a día y me he dado cuenta que hacer podcasts y dar conferencias (no académicas) me divierte mucho. Todo eso que sé en teoría lo estoy poniendo en práctica (finalmente). Junto con mi esposa decimos abrir una empresa de consultoría en filosofía empresarial, marca personal y creación de contenido que nos mantiene muy ocupadas y nos da para intercambiar I+D+E+AS incluso cuando paseamos a nuestros dos perros. Ese ha sido nuestro principal motivador para salir de nuestra zona de confort.

Ahora combino la filosofía con el emprendedurismo. Sigo escribiendo. Sigo dando clases. Nado, leo, viajo y escucho podcasts para estar al día de eso que mucho años atrás decidí no me iba a dedicar: a la administración de empresas, cuando en realidad es a lo que le he apostado casi veinte años al hacer de mi trabajo intelectual una marca personal.

Contacto para conferencias, entrevistas, cursos: roxrodri@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s